28 de febrero de 2013

OBE (BARCELONA)

OBE (Barcelona), 28 de Febrero 2013

Buen italiano en Barcelona

OBE restaurant
Plaça Santa Caterina, 1, 08003 Barcelona
TF.932 68 23 65 · oberestaurant.com



































Restaurante regentado por italianos y especializado lógicamente en buena cocina italiana. Está situado en pleno casco antiguo de Barcelona (detrás del mercado de Santa Caterina) en una zona de ambiente bohemio y que está plagada de restaurantes y bares de copas.

Es un restaurante pequeño (33 personas, algunas mesas están excesivamente pegadas), está muy bien ambientado y es bastante coqueto en su decoración.

Lo visité para una comida de mediodía con un compañero de trabajo, nos decantamos por el menú de 12,90 eur (la carta no es cara y tiene platos muy interesantes). Los dos quedamos muy satisfechos con lo que comimos y la tranquilidad con la que puedes disfrutar de la comida, cabe decir que el servicio es muy atento sin ser empalagoso.

 De primero pedí RISOTTO AL VINO TINTO CON COL Y QUESO BITTO FUNDIDO (excelente, un sabor inolvidable):





Mi compañero comió de primero SPAGUETTIS CON PULPO Y SEPIA (el aspecto era magnífico y por lo que me comentó estaban buenísimos):





De segundo comí COMBINADO DE PESCADO FRITO CON ENSALADA (bien, pero nada del otro mundo):



Mi compañero eligió acertadamente ESCALOPINES DE TERNERA (lo probé y la carne era muy buena):



De postre un simple, pero buen FLAN CASERO (tampoco había muchas opciones en el menú):



Estoy deseando volver en breve para probar la carta, tiene muy buena pinta y no resulta nada caro.

De esta comida sólo pondría una pega en las pocas opciones que se ofrece en los segundos del menú (sólo 2 segundos a elegir y 2 postres). Tampoco me gustó el no poder tener la opción de poder elegir 2 primeros, aunque sea arroz y pasta (es mi elección lo que quiero o no quiero comer).

En definitiva, una muy buena opción para disfrutar de buena y verdadera comida italiana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario