4 de marzo de 2013

MAS SOLÀ (STA COLOMA DE FARNERS, GIRONA)

Mas Solà (Sta Coloma de Farners), 2 de Marzo 2013

Gran Menú Degustación, Gran Precio

Hotel Mas Sola ****
Carretera Sils, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
Tf.972 84 08 48 · massola.com

El restaurante está ubicado dentro del complejo del hotel MAS SOLÀ, un hotel de 4 estrellas con unas instalaciones impecables que también cuida bastante el tema gastronómico.

Nos alojamos una noche ya que visitamos Girona para disfrutar de la SETMANA GASTRONÒMICA GIRONINA. Nos recomedaron probar el restaurante del hotel y aprovechamos para probar el menú degustación de 35 eur+IVA (con maridaje incluido).

Teniendo en cuenta la calidad de todo lo que comimos y el magnñifico entorno/servicio, puedo afirmar que el precio es inmejorable y más teniendo en cuenta que comer a la carta puede salir por unos 50-60 eur/persona.

Os enumero a continuación el contenido del ágape:


Lata de mejillones de roca con gelée de Bloody Mary y Canapé de foie micuit con confitura de zanahoria y quicos (buenos mejillones y excelente le micuit).




                                        Huevo de codorniz en su nido

                                       Champiñon relleno con agridulce de ratatouille de verduritas y jamón de pato

                                       Brocheta de langostino, pluma ibérica y piña a la brasa

                                       Mini bocadillo de brandada de bacalao con pimientos del piquillo

En general todos los platos del pica-pica estaban deliciosos y no tuvimos que esperar mucho tiempo entre cada tanda de platillos.

De segundo escogimos :



Filete de lubina con salsa "d'all cremat" y cebolla de Figueres con cuscus (excelente tanto el pescado como el acompañamiento).


Suprema de merluza a la plancha con calamares salteados y salsa del "suquet" (según mi acompañante también estaba muy bien este plato).

De postre pedí tiramisú de la casa (igualmente muy bueno).

En definitiva, una buena elección para pasar una buena velada gastronómica. Platos muy bien elaborados y originales con una servicio muy amable y profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario