4 de marzo de 2013

TAPS I TAPES (MARTORELL, BARCELONA)

Taps i Tapes (Martorell), 04 de Marzo 2013

Buen Tapeo en el Baix Llobregat

Taps i Tapes
Rambla Les Bòbiles, 16
Tf.93 7754497 - 08760 Martorell



Por motivos laborales suelo visitar a menudo la ciudad de Martorell, había pasado por delante de este restaurante en varias ocasiones y tenía anotado visitarlo tras ver varios comentarios positivos en internet.

Tienen un menú de mediodía bastante interesante por sólo 10,75 eur (4 primeros/4 segundos/4 postres). En este caso me decanté por probar varias tapas ya que los precios son muy interesantes.

De primero pedí dos medias raciones de 2 tipos de croquetas, la ración incluye 8 croquetas de buen tamaño por sólo 5,90 eur/ración:


Croquetas de Queso de Cabra con Nueces (muy suaves de sabor pese al queso de cabra)


Croquetas de Manzana y Foie (excelente combinación y excelentes croquetas)



Pan de Coca con Tomate (muy buen acompañamiento)



Huevo Estrellado con Foie (me encantan este tipo de tapas con huevo y esta estaba buenísima, el huevo en su punto con una base de patatas muy buena y excelente el toque del foie).



De postre un muy correcto tiramisú de la casa.

Todo por un precio muy razonable, raciones generosas y comida bien preparada. El servicio un pelín lento (local abarrotado y sólo 2 personas sirviendo),  pero amable.

El local está bien ambientado, pero pierde mucho espacio por la exceso de espacio de la barra. Las mesas quizá están demasiado juntas (otro local que opta por el dichoso sofá enorme en una de las paredes con sillas para los otros comensales que se sienten delante, odio este tipo de disposición en los restaurantes, resulta incómodo y provoca que haya poco espacio e intimidad entre las mesas).

Resulta de obligada visita para tapear de manera económica, pero con excelente calidad. Tienen menús para grupos por unos 20-25 eur.





No hay comentarios:

Publicar un comentario