7 de abril de 2013

LOS NAVARROS (MURCIA)

Los Navarros (Murcia), 23 de Enero de 2013

Buena fama, ¿Por qué?

Restaurante los Navarros
Calle Simón García, 20, 30003 Murcia
Tf.968 21 31 79
Suelo viajar periódicamente a la comunidad murciana por motivos de trabajo. Intento alojarme siempre en la zona centro de la capital, puedes encontrar hoteles de buena calidad y hay bastante oferta gastronómica en esa zona.
El pasado mes de enero estuve en Murcia, pero lamentablemente los 2 restaurantes que tenía planeado visitar estaban cerrados por vacaciones del personal.
Visité  LOS NAVARROS  siguiendo la recomendación de la recepcionista del hotel donde estaba alojado junto con otro empleado del mismo, desgraciadamente incumplí mi norma de no hacer caso al tipo de recomendaciones que te dicen "se come mucho, muy bien y barato"; muchas veces esto resulta una mala combinación, para muchas personas el hecho de que el restaurante sirva cantidades ingentes de comida a un precio bajo es ya sinónimo de buen restaurante. 
 Primero destacar que se trata de un bar/taberna normalito, nada lujoso, es cierto que los precios son baratos, pero tampoco creo que deban ser más caros. Decidí cenar tapeando : hueva y mojama (sólo tenían la hueva, no estaba mal), bacalao frito con tomate (insulso y encima me lo traen con pimientos, nada de tomate por ningún sitio), zarangullo (especie de revoltillo con calabacín y otras verduras, estaba bueno sin ser nada del otro mundo) y choricitos en el infierno (unos chorizos fritos minúsculos sin un sabor especial). Lo mejor, la cerveza, lo cual resulta bastante grave.
En definitiva, hay sitios mejores donde gastar tu dinero y tu tiempo. He encontrado muy buenos comentarios en algunas webs acerca de esta taberna, no sé si soy yo el bicho raro o es que su fama se debe sólo al reconomiento de los autóctonos de la zona.
Os dejo fotos de las tapas como testimonio del fiasco gastronómico aquí citado:
 BACALAO CON TOMATE, ¿Where is the tomato, please?


















CHORICITOS EN EL INFIERNO:














ZARANGULLO:

















HUEVA Y MOJAMA (me quedé sin la mojama y me pusieron almendras a cambio, vaya trueque!)













No hay comentarios:

Publicar un comentario