24 de junio de 2013

TEMPO DE L'HORT (CABRILS, BARCELONA)

Tempo de L'Hort (Cabrils, Barcelona), 19 de Junio de 2013

Buena cocina creativa y de mercado al alcance de todos

Pasaje de Rafael Martínez Valls, 8, 08348 Cabrils, Barcelona ‎
Tf. 937 50 86 71 ‎ · hort.cat

Valoración:4.5/5
Puntos fuertes: Carta económica y atractiva/Excelente menú mediodía/Terraza de lujo y buen entorno/Actividades para niños
Puntos débiles:????






 

Restaurante ubicado dentro del multiespacio gastronómico L'HORT en Cabrils, ya había visitado el otro establecimiento llamado la PIZZERIA DE L'HORT y la experiencia había sido bastante gratificante, pero esta nueva visita mejoró lo ya conocido.

Realmente se trata de un restaurante al que apetece ir no sólo por su buena comida, que ya es una razón con fundamento; está situado en una zona muy tranquila, tiene parking propio evitando el agobio de pensar dónde dejo el coche, dispone de varias terrazas en la parte inferior y superior bien protegidas de los rayos solares y con ambiente muy confortable para disfrutar de una buena comida. También es apreciable el hecho de que realicen actividades/talleres para los niños, esto permite a los padres disfrutar tranquilamente de la comida y hacer una buena sobremesa. La decoración resulta impecable mezclando modernidad con ambientación rústica tipo masía.

El TEMPO ofrece una cocina mediterránea y de mercado con toques de cocina creativa a precios más que razonables, el coste medio comiendo a la carta puede estar entre 25-35 eur/pers. Amplia oferta de entrantes y platos para picar, atractiva oferta de arroces y como platos principales, un poco de todo con toques originales (4 tipos de carne, 4 de pescado, 5 tipos de arroz). Disponen de un muy completo menú diario por 16,40 euros (14 euros si reservas online) y de menú de noche por 19,90 euros (miércoles y jueves).

En mi caso probé el menú de mediodía y estos fueron los platos que elegimos mi compañero y yo:

CARPACCIO VEGETAL CON QUESO FRESCO, plato sencilllo y bien presentado, muy apetecible con el sol que apretaba:
  

















Yo aposté por el ROLLITO DE ESPINACAS Y BACALAO, muy buena elección. La salsa de acompañamiento para chuparse los dedos.


















De segundo elegimos los 2 MAGRET DE PATO CON AROMA DE ROMERO Y COMPOTA DE MANZANA GRANNY. El magret era de muy buena calidad y bien cocinado, la combinación con la compota de manzana resultaba deliciosa:

















En el postre también coincidí con mi acompañante, TARTA TATÍN. Especialidad de la casa y postre muy recomendable.


















Dejo una foto con el menú completo para que podáis haceros una idea del resto de platos que ofrecen al mediodía.
































Dentro de pocas semanas espero hacer una nueva visita al TEMPO y probaremos la carta a ver si me deja las mismas sensaciones que su excelente menú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario