12 de julio de 2013

LA VACA ARGENTINA (PATERNA, VALENCIA)

La Vaca Argentina (Paterna, Valencia), 10 de Julio de 2013

Buena carne, buen ambiente

Parque Tecnológico Paterna, Calle de Nicolás Copérnico, 43, 46980 Paterna, Valencia ‎
Tf. 961 31 88 19 ‎ · lavacaargentina.net

Valoración:3.75/5
Puntos fuertes:Ambientación elegante y ambiente muy agradable/Buena oferta de carnes/Servicio muy profesional
Puntos débiles:Precios de las carnes caros/Hamburguesas de 200 gramos pequeñas y caras













Cadena de restaurantes franquicia especializados en carnes argentinas o estilo New York y de otros orígenes (Asia principalmente). La mayoría de restaurantes se encuentran en Madrid capital y otros 2 en Valencia, sorprende que no haya ninguno en Barcelona.

Si todos los restaurantes son iguales al de Paterna, hablamos de un restaurante tipo con espacios y salones muy amplios (iluminación muy tenue y techos muy altos evitando el ruido ambiente alto). Decoración muy cuidada mezclando ambientación rústica/clásica con detalles modernos como las lámparas u otros elementos decorativos fuera de lo común. Todo muy sobrio y elegante incluido el personal de servicio, camareros muy profesionales en todos lo detalles, quizá son demasiado correctos y es un tipo de trato un poco frío e impersonal.

Hablamos de una brasería de alto standing o una hamburguesería gourmet. No es un restaurante especialmente económico, comer de carta te sale por una media de 35-50 euros. Precios de los entrantes entre 8-20 euros, ensaladas y pastas sobre 10-12 euros, carnes sobre 15-20 euros (tamaños de 200-300 gr) y postres sobre 5 euros. Os adjunto la carta para que podáis verificar su oferta gastronómica:



























Sólo lo he visitado en esta ocasión y me gustó todo lo que pude degustar, la carne realmente es de buena calidad. Pedí estos platos:

De apertivo me sirvieron un par de chistorras que estaban de pecado.

FALSO RISOTTO CON PERLAS DE PASTA, BOLETUS, PROVOLONE Y GRANA PADANO. Variante de risotto, muy cremoso y suave, delicioso sabor.




















WAGYO KOBE BEEF, hamburguesa de 200 gramos. Carne de vacuno origen japonés, bien hecha al punto y bastante sabrosa. El precio es alto con respecto al tamaño.




















TIRAMISÚ. Con mascarpone y café. Muy bueno.



















Recomendable para los adictos a la buena carne y quieran disfrutar de una comida/cena relajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario