18 de agosto de 2013

OSCAR (SEGUR DE CALAFELL, TARRAGONA)

Oscar Restaurante (Segur de Calafell, Tarragona), 12 de Agosto de 2013

Excelente oferta de menús, buena cocina mediterránea e italiana

Passeig Marítim, 165, 43882 Segur de Calafell, Tarragona ‎
Tf.977 16 48 42 ‎- www.restauranteoscar.com

Valoración: 3.5/5
Puntos fuertes: Buena ubicación/Excelente menú 20 euros/Buenas pizzas/Carta atractiva y no cara
Puntos débiles: Servicio mejorable en coordinación/Comedor entrada poco atractivo

Vista del local 1Mesas


Vista del local 2Mesa grande


Seguimos de vacaciones en Calafell y en este ocasión nos recomendaron un restaurante italiano en la vecina localidad de Segur de Calafell. Nosotros estábamos alojados en la zona de Mas Mel y el restaurante está situado en pleno paseo marítimo de Segur a unos 20 minutos caminando desde nuestro apartamento. 

En principio se anuncia como restaurante italiano y pizzeria, doy fe que hacen muy buenas pizzas, pero también tienen una carta muy especializada en platos de cocina mediterránea. Lo que destaco principalmente de este restaurante es la buena oferta de menús de que disponen, precios muy razonables con una oferta de platos harto interesante:

Menú de mediodía diario por 11,50 euros:




























Menú fin de semana por 15,50 euros:










































Restaurante grande con un comedor en la parte de la entrada que no es especialmente bonito, más interesante el comedor interior de ambientación rústica con mesas más separadas y con bancos; ofrece más intimidad y un ambiente más relajado. El servicio es correcto y amable, pero hay cierta descoordinación cuando el restaurante está repleto (cosa que me comentan suele pasar a menudo), esto provoca alguna espera más larga de la cuenta. 

De cara a verano también ofrecen un menú especial por 20 euros, éste es el que elegimos cuando visitamos este restaurante:
































Este menú estival de 20 euros la verdad es que nos dejó muy buen sabor de boca. Tiene una muy buena relación calidad/precio y los platos incluidos no resultan aburridos o repetitivos.

Aquí os dejo los platos que elegimos:

Como entrante servían VICHYSSOISE CON CRUJIENTE DE PUERROS. La vichyssoise estaba de lujo, pero quizá con demasiado puerro en la parte superior.






















CAMEMBERT REBOZADO CON GROSELLA. Buenísimo.























MILHOJAS DE QUESO CON LANGOSTINOS A LA PLANCHA. El milhojas era como una especie de pastel de verduras y queso que estaba delicioso. Los langostinos de buena calidad.























SUPREMA DE BACALAO CON CONFIT DE SETAS Y HABITAS. El mejor plato, digno de figurar en cualquier carta de cierta calidad. El bacalao excelente, el conjunto inmejorable.






















Para el niño pedimos una pizza con jamón y mozzarella, la probamos nosotros también y estaba muy buena. La masa excelente y los ingredientes de buena calidad.

De postre TARTA DE A LOS 2 CHOCOLATES. Postre delicioso y consistente, sobre todo el bizcocho base de la tarta.






















Si este menú tipo ejecutivo ofrece esta calidad, no tardaré mucho en hacer una nueva escapada para probar su carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario