14 de octubre de 2013

AIRE RESTAURANT (2) (SANT FELIU DE LLOBREGAT, BARCELONA)

Aire Restaurant (2) (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona), 12 de Octubre de 2013

Buena combinación tapeo/carta

Carrer Falguera, 6, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España ‎
Tf. 936 85 47 16 ‎ · airerestaurant.com

Valoración:4.25/5
Puntos fuertes:Tapas de calidad a precios razonables/Excelentes postres/Buenos platos de carta
Puntos débiles:Servicio un pelín lento con el restaurante lleno



Nueva visita a este interesante restaurante de Sant Feliu de Llobregat y no creo que sea la última teniendo en cuenta las buenas experiencias allí vividas. Decidí visitarlo con mi familia este sábado y coincidió con que Sant Feliu celebraba "LES FESTES DE TARDOR", como consecuencia el centro de la ciudad estaba abarrotado de gente y todos los parkings públicos completos, conseguimos aparcar de puro milagro justo al lado del parque donde se encuentra ubicado el restaurante. 

Conseguí reservar mesa también con mucha suerte, todo el restaurante estaba reservado y esperaban la llegada de 3 grupos bastante numerosos.

Los viernes noches y fines de semana sólo tienen disponible la carta que combina tapas diversas y platos. Decidimos seguir la política del restaurante de combinar tapeo con platos de carta más elaborados. De primero elegimos 4 tapas/platillos a compartir:

SURTIDO DE ROVELLONS, 3-4 tipos de setas cocinados a la plancha con ajo y perejil. Estaban buenos, pero no era un plato nada especial en sí. Durante este mes el restaurante promueve este tipo de plato con la campaña TEMPS DE BOLETS.



BUÑUELOS DE CABRALES. Estaban espectaculares y más para mí que soy un adicto a los quesos de fuerte sabor.




SURTIDO DE CROQUETAS (foie y ceps, de jamón ibérico, de espinacas-pasas-piñones). Ya lo había pedido en mi primera visita y como no estaba nada mal, decidí repetir. Buenas croquetas.


CRUJIENTE DE MORCILLA Y MANZANA. Original tapa y con un sabor peculiar. A mí me gustó, no a mi acompañante.



Como segundo pedimos BACALAO CRUJIENTE CON CANSALADA Y BOLETS. Bacalao de buena calidad y bien cocinado. Muy buen plato. Lo siento, pero la foto está tomada con el plato ya empezado y dividido en 2.


De postre pedimos COULANT CON HELADO DE PISTACHOS (buenísimo) y MOUSSE DE IOGURT (también deliciosa). Son verdaderos especialistas en el apartado de los postres:





Un buen restaurante donde poder combinar adecuadamente el tapeo con los platos de carta, en ninguno de los 2 casos baja el nivel de calidad que ofrecen. Muy buena opción gastronómica en el Baix Llobregat, una muestra más de que si te alejas de la metrópoli barcelonesa puedes encontrar un montón de agradables sorpresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario