11 de mayo de 2017

AQQUA RESTAURANT (MARTORELL, BARCELONA)

Aqqua Restaurant, 26 de Marzo 2017

Buen entorno y buena comida

AQQUA RESTAURANT
Carrer de Gelida, 53
08760 Martorell, Barcelona
Tf. 937 74 35 31
www.aqquamartorell.com

Valoración personal. 4,25/5
Puntos fuertes: Ubicación en zona tranquila y de fácil aparcamiento/Excelente terraza exterior/Buenos menús de grupo/Buena relación calidad-precio/Servicio atento
Puntos débiles: el ambiente puede llegar a ser un poco ruidoso cuando se llena

Valoración Tripadvisor:4/5 (140 opiniones), Aqqua Tripadvisor.






En la ciudad de Martorell no hay mucho a resaltar gastronómicamente hablando, al menos que yo conozca. Hay una buen restaurante de tapas como es el TAPS I TAPES, que ya he comentado en posts anteriores de hace unos, un restaurante a la carta de gama alta como es LES VINYES y LA CUINA DE JUANC; un restaurante que no he probado y del cual me han hablado bastante bien. A estos 3 podemos añadirle el AQQUA como otra de las opciones más recomendables de esta localidad.

El restaurante forma parte del complejo que alberga las piscinas municipales de MARTORELL. El restaurante está justo delante de la piscina central y dispone de una enorme y espectacular terraza que se llena de gente en la época estival. El comedor interior también es extraordinariamente amplio. Restaurante bastante cómodo con mesas amplias, mucha separación entre ellas y con espacios más aislados para grupos numerosos. Decoración sencilla y no excesivamente ruidoso.

Carta eminentemente de cocina mediterránea con buena variedad en todos los apartados, No es restaurante precisamente barato y coste medio por comensal puede estar entre los 40-45 euros con postre y vino, Tienen varios de menús de grupo con precios de los 30 a 40 euros y que pueden ser una alternativa más económica a la carta.






Nosotros acudimos a este restaurante para un celebración familiar y reservamos un menú degustación de 30 euros bastante completo y con estos platos;


Un pica-pica a compartir con estos platos:

SURTIDO DE EMBUTIDOS IBÉRICOS CON PAN DE COCA CON TOMATE



CROQUETAS DE ASADO Y DE BACALAO




ENSALADA DE PRIMAVERA CON MEMBRILLO, MANZANA Y QUESO


PULPO A LA GALLEGA


TAST D'ARROSSEJAT DE FIDEUS


A destacar el pulpo, las embutidos y las croquetas. La ensalada no la entendí muy bien, demasiado contraste de sabores en un mismo plato. Los fideos un tanto insípidos y pasados de cocción.

Algunos de los segundos platos:

CAZUELA DE ARROZ A LA MARINERA. Lo pude probar y estaba perfecto.


TALL RODÓ DE TERNERA I BOLETS. También bastante satisfactorio por los comentarios de los comensales que lo pidieron.


BACALAO CON SAMFAINA. Elegí este plato y estaba delicioso.


Algunos postres:

ESPUMA DE CREMA CATALANA


TARTA DE FRESA


Acompañamos la comida con vino tinto BASETS D.O,CATALUNYA de las Caves Pere Ventura de Sant Sadurní d'Anoia. Muy aromático y con toques afrutados bien presentes.


Un buen restaurante para celebraciones de grupo y para disfrutar de su tentadora terraza en el verano que está por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario