2 de julio de 2017

HOTEL APARTOSUITES JARDINES SABATINI (MADRID)

Hotel Jardines Sabatini, 12 de Abril 2017

Bien ubicado, con muchos detalles y muy cómodo

APARTOSUITES JARDINES SABATINI
Cuesta San Vicente, 16
28008 Madrid
www.jardinesdesabatini.com
Tf. 915 42 59 00

Valoración personal: 4,7/5
Puntos fuertes: Bien ubicado, cerca del centro y del transporte público/Habitaciones muy amplia y con cocina/Personal muy atento/Incluye un pequeño museo de coches clásicos/Zona con buenos restaurantes muy cercanos/Terraza espectacular
Puntos débiles: Servicio de desayuno algo insuficiente y caro

Valoración Tripadvisor: 4,5/5 (1506 opiniones), Apartosuites Jardines Sabatini Tripadvisor.

Fotos extraídas de página web del hotel:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de hotel jardines de sabatini

Fotos propias:







La pasada Semana Santa pasamos 5 días en Madrid y nos alojamos en el hotel Jardines Sabatini que está situado en una zona cercana al Palacio Real. La ubicación del hotel es espléndida en todos los sentidos y por varias razones: a sólo 10 minutos en coche de la estación de Atocha, en pleno centro de Madrid y cercano a varias zonas de interés (Palacio Real, Ferraz, Gran Vía, ...) y con muchas opciones de transporte público muy próximas.

Es uno de los hoteles de Madrid mejor valorados en Tripadvisor, pero no es uno de los hoteles más económicos. El precio no te resultará tan elevado si tienes en cuenta todo lo que ofrece el hotel. Es un edificio de apartamentos con los servicios de un hotel 4 estrellas. Todas las habitaciones son estudios o suites familiares equipadas con cocina americana y son muy espaciosas. Son muy cómodas para alojarse con niños. Justo al lado del hotel hay un parking público que tiene tarifas especiales acordadas con el hotel. La terraza del hotel es un auténtico lujazo, con unas vistas espectaculares al Palacio Real y con sillones para poder subir a tomar una copa. Entre julio y septiembre hay servicio de bar en dicha terraza. No recomiendo reservar alojamiento+desayuno, ya que el servicio de desayuno no es nada del otros mundo y pagas un precio alto por persona. A unos pocos metros del hotel hay un bar de barrio donde sirven tapas bastante buenas y pueden desayunar 3 personas por el precio de una con tarifa del hotel. Para que os hagáis una idea de cómo son las habitaciones, os dejo algunas fotos del estudio que reservamos:






El edificio donde está ubicado el hotel había sido un concesionario de coches durante las décadas de los 50, 60 y 70. Cuando la propiedad actual compró el edificio se encontró que en el mismo había varios automóviles y motos antiguas en el garaje. Decidieron restaurarlos y montar un pequeño museo de coches antiguos que se puede visitar gratis si estás alojado en el hotel. Aquí os dejo algunas fotos del museo:







Otra de las ventajas que ofrece este hotel es que hay una buena oferta de restaurantes de calidad en esa misma zona o en las cercanías. De los que podéis encontrar más cerca del hotel os recomiendo los siguientes: La Mi Venta, El Mesón del Bacalao, Club Allard, Metro Bistro Templo de Debod o El Minibar.

Es un hotel donde te aseguras tener una estancia muy cómoda y poder gozar de todas las comodidades de un apartamento y los servicios de un hotel de nivel. Una buena base de operaciones para organizar tu visita a Madrid.


1 comentario:

  1. https://citricamultimedia.com/que-es-la-burguesia/
    En lo que sería la Edad Media fue que se comenzó a ver lo que era la burguesía, sí, aquí fue que se vieron los primeros rasgos de lo que podría llamarse tiempo después como una clase social.

    ResponderEliminar